A dos años del crimen de Aramayo: "Mi hermano quedó en un cajón y ellos libres"

Declaró su hermana, Silvia, y agregó que " necesitamos justicia y la única que esperamos ahora es la de Dios. Ésta es la que nos da aliento para seguir día a día”

Por Redacción

martes 14 de junio, 2022

Se cumplen dos años de la muerte de Gabriel Nicolás Aramayo, un joven de 29 años, que fue atacado por un grupo de personas a golpes de forma salvaje en Polonia y Hernandarias con la intención de quitarle la moto. Cinco días después falleció en el Hospital Interzonal de Agudos luego de estar varios días en coma.

Dos años después el caso sigue igual, no avanzó. La única justicia, luego de dos años y en palabras de su hermana es la de Dios. Gabriel regresaba de su trabajo y se dirigía a su casa, pero en el camino, fue forzado a detener la marcha por la presencia de “5 personas que lo esperaban con palos”, según informó en ese momento una fuente de la justicia a El Marplatense.

Silvia Aramayo, dos años después, comentó a este medio: “El caso está en la nada, la mayoría de los malvivientes salieron por ser menores. Además, uno mintió diciendo que había sido parte y en realidad era el padre. A nuestra defensa le dicen en todos los casos que sigamos esperando justicia, que en algún momento se conseguirán más pruebas. Mi hermano quedó en un cajón y ellos libres. Nosotros estamos presos con rejas en nuestras casas y ellos en la calle”.

“Quien supuestamente organizaba todo lo llaman “Pirulo” y también quedó en libertad. Tiene cómplices y para mí es culpable. Necesitamos justicia y la única que esperamos ahora es la de Dios. Ésta es la que nos da aliento para seguir día a día”, cerró.

Comentarios