Aldosivi juega una final ante Patronato

Duelo de necesitados en Paraná, el "Tiburón" visita al "Patrón" en un choque directo por la permanencia en Primera División.

Por Redacción

martes 14 de junio, 2022

Aldosivi visitará a Patronato por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol, desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella (Paraná), con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por la TV Pública.

El “Tiburón”, se encuentra en soledad y sin unidades en el último lugar de la tabla, tras dos derrotas consecutivas: 2-1 frente a Argentinos Juniors en La Paternal y 1-0 ante Estudiantes en Mar del Plata.

Diego Villar, DT de Aldosivi, está obligado a efectuar un cambio debido a la expulsión de Nicolás Valentini y en su lugar entrará Patricio Boolsen en la defensa.

Además, en la zona ofensiva los marplatenses tienen dos bajas sensibles como Cauteruccio y el colombiano Edwin Mosquera, dos estandartes que hoy extraña el "Tiburón". En su reemplazo , mantienen la titularidad, Santiago Silva y Braian "Chaco" Martínez.

El historial entre ambos clubes registra un total de cuatro partidos, con una victoria de Patronato y tres empates.

El “Patrón” viene de perder 2-0 ante Gimnasia y Esgrima en La Plata y de empatar como local 1-1 ante Vélez Sarsfield en la primera jornada.

Fernando Sava, entrenador de Patronato, podría realizar dos cambios respecto del equipo que cayó en su visita a La Plata: Sebastián Medina y Alexander Sebastián Sosa en reemplazo de Tiago Banega y Franco Leyes, respectivamente, en la zona del mediocampo.

Posibles formaciones

Patronato: Facundo Altamirano; Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Francisco Álvarez; Raúl Lozano, Alexander Sebastián Sosa, Sebastian Medina, Facundo Cobos; Diego García, Lucas Barrios, Nicolás Castro. DT: Facundo Sava.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Patricio Boolsen, Santiago Laquidaín; Marcelo Meli, Francisco Cerro, Tomás Martínez; Matías Pisano, Santiago Silva y Brian Martínez. DT: Diego Villar.

Hora: 19. Árbitro: Pablo Echavarría. Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).

 

Comentarios