Círculo regresó a las prácticas con "Fito" González como DT interino

Tras la salida de D´Angelo en la victoria ante Villa Mitre, su ayudante de campo se hará cargo del equipo. La dirigencia busca reemplezo.

Por Redacción

martes 14 de junio, 2022

Luego de la gran victoria frente a Villa Mitre en el "Guillermo Trama", y tras la salida de Norberto D'Angelo, quien era su ayudante de campo, Roberto González, se hará cargo del plantel de Círculo en el regreso a los entrenamientos este martes, pensando en el partido del fin de semana ante Cipolletti en Río Negro, por la 14° fecha de la Zona Sur.

"Fito" González conoce al plantel, viene trabajando desde principio de la temporada y tiene un recorrido en el fútbol, primero como jugador y luego como asistente en categorías de ascenso y entrenador de la Reserva de Arsenal de Sarandí, además de dirigir interinamente al equipo del "Viaducto" en Primera División.

Mientras la dirigencia trabaja para terminar de conformar el cuerpo técnico, a su lado estarán Nicolás Ayr (ayudante de campo) y Matías Cuniglio (preparador físico), ambos actualmente a cargo de las categorías formativas del club.

Para el encuentro frente a Cipolletti que será el sábado (hay fecha entresemana el miércoles 22), estarán a disposición Juan Motroni y Gonzalo Ramírez que cumplieron con la fecha de suspensión, y se evaluará la recuperación de los lesionados.

Comentarios