Hilda Kogan en Mar del Plata: "Tenemos que ver la manera de conseguir el dinero para hacer la Ciudad Judicial"

La Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires recorrió la ciudad para inaugurar dos Lactarios y presentará una Guía de escuchas para niños.

Por Redacción

martes 14 de junio, 2022

La Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Hilda Kogan, recorre este martes Mar del Plata con una cargada agenda.

"En este caso tenemos dos inauguraciones de dos lactarios, que es muy importante para nosotros. Tenemos muchas mujeres trabajando en el Poder Judicial, esperamos tener cada vez más y las mujeres necesitan tener acceso a las necesidades que tienen que ver con la maternidad. Entonces tener el Lactario en su lugar de trabajo es  muy importante", confió.

Asimismo, indicó que por la tarde, "después de las dos inauguraciones, tenemos la Guía de escuchas para niños. Allí se da la pauta a todos los que trabajan en el Poder Judicial cómo es la forma de tomar audiencia a los chicos, que no siempre se cumplen las formas".

Por último, consultada por la Ciudad Judicial, afirmó: "Tenemos que ver la manera de conseguir el dinero para hacer la Ciudad Judicial. Cada cuatro años, lo único que hacemos, cambiamos el cartel que se va poniendo viejo, que dice Poder Judicial. Nosotros no tenemos la forma de manejar el Presupuesto y no depende de nosotros".

Comentarios