Paredi y su pedido para el Gobernador: mejorar las rutas que conectan con Mar del Plata y Gesell

En diálogo con Mitre Mar del Plata (FM103.7), el intendente de Mar Chiquita habló sobre la reunión que mantuvo con Kicillof. Mejoras en la ruta 2 km 386 y completar el tramo de autovía que conecta Mar Chiquita con Villa Gesell, las urgencias de cara al verano.

Por Redacción

martes 14 de junio, 2022

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este lunes en Casa de Gobierno al intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, con quien repasó el avance de las principales obras de infraestructura que se llevan a cabo en el municipio y analizó los alcances de las herramientas puestas en marcha en el marco del Plan 6x6 para promover el turismo durante todo el año.

En diálogo con Mitre Mar del Plata (FM103.7), el intendente de Mar Chiquita habló sobre la reunión que mantuvo con Kicillof. Mejoras en la ruta 2 km 386 y completar el tramo de autovía que conecta Mar Chiquita con Villa Gesell, los pedidos principales.

"Le plantee al Gobernador repavimentar el acceso de la ruta 2 en el km 386 que une Gral. Pueyrredon con Santa Clara, la última intervención en ese tramo fue en 2006. Son 11 km que están deteriorados", comenzó diciendo.

"Ya tenemos el trabajo hablado con Vialidad y el compromiso de seguir trabajando desde la Provincia. Lo pedimos antes del verano", agregó.

"Otro tema que tiene que ver con la seguridad, la productividad y la conectividad es la doble mano hasta Gesell, los 60 km que faltan de la Laguna de Mar Chiquita hasta Villa Gesell", aclaró.

"El gobernador tiene una carta importante y por eso podemos unir ese corredor de la ruta 11 que mejora lo productivo, la seguridad y el desarrollo de la región, la doble mano seria maravilloso y hay fondos del BID que podrían ser destinados a eso", dijo.

Escuchá la nota completa:

Comentarios