Adrián Capelli, confirmado como entrenador de Peñarol

El juninense será el sucesor de Leandro Ramella, en la Liga 2022/23

Por Redacción

miércoles 15 de junio, 2022

Tras una muy buena campaña en la Liga Nacional de Básquetbol 2021/22, el entrenador Leandro Ramella acordó su llegada a Aguada de Uruguay y su lugar, en el "Milrayitas" será ocupado por el juninense Adrián 'El Tioca' Capelli que se desvinculó de Defensor Sporting de Uruguay.

El juninense Adrián Capelli, de 52 años y una dilatada trayectoria como entrenador, en Argentino de Junín, Ciclista Juninense, Independiente de General Pico, Ciudad de Bragado, Boca Juniors, Aguada y Defensor Sporting (ambos de Uruguay) y el seleccionado “celeste” está a muy pocos detalles de firmar y todo indica que será el nuevo entrenador “Milrayitas”.

Ramella dirigió a Peñarol durante 71 partidos, con un récord de 40 triunfos y 31 derrotas para redondear un 56,3% de efectividad. En Aguada, sucederá al también argentino Nicolás Casalánguida y será el cuarto entrenador extranjero consecutivo que dirija al equipo, ya que antes estuvieron el venezolano Daniel Seoane y quien sería su sucesor ahora en el banco de Peñarol: Capelli.

Comentarios