• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    "Hay políticos que cierran escuelas y otros que las abren"

    15 de junio de 2022 - 20:45
    "Hay políticos que cierran escuelas y otros que las abren"
    Ads

    En el marco del programa Escuelas a la Obra, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración del edificio de dos instituciones que completan el polo educativo de Barrio Aeroparque, en Miramar. Fue junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; y el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony.

    El proyecto para la creación de estas escuelas fue aprobado en 2015, pero luego las obras fueron paralizadas y sufrieron roturas y actos de vandalismo. Los pliegos se retomaron en 2020 y hoy ya cuenta con 170 estudiantes preinscriptos.

    En este sentido, Vito Amalfitano, edil del FDT en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon, habló con Mitre Mar del Plata (FM 103.7) sobre las sensaciones después de dicho acto donde estuvo junto a otros concejales del espacio en representación del  senador Pablo Obeid y la titular de ANSES, Fernanda Raverta.

    "Estuvimos en la inauguración de la Primaria 13 y Secundaria 6 en Miramar el valor del acto fue su emotividad, estas son dos escuelas que estaban a un 80%, pero la obra estaba varada por el abandono de la gestión de la ex gobernadora Vidal y bueno por decisión del gobernador, hoy se retomó. Hay políticos que cierran escuelas y otros que las abren", 

    "Acompañamos a Marina Santoro y Verónica Lagos y los concejales que trabajamos en el equipo de Fernanda Raverta, junto al senador Pablo Obeid. Rescatamos el poder de decisión Gobernador y su ministro Sileoni para destinar estos fondos y recuperar espacios educativos", concluyó.

    Escuchá la nota completa:

    https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2022/06/NOTA-VITO-AMALFITANO.mp3

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo