Clausuran comercios, secuestran 115 celulares y detienen a 3 personas

Los operativos los llevó a cabo policía y personal municipal de Inspección General. La Galería "2001" uno de los lugares elegidos para la investigación.

Por Redacción

jueves 16 de junio, 2022

En la tarde de ayer, los efectivos policiales de las Comisarías 1ra, 2da y Subcomisaría Casino junto al personal del Departamento de Control y Habilitaciones de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredón llevaron a cabo un operativo de control en comercios del micro y macrocentro destinados a la venta y servicio técnico de teléfonos celulares.

"Se procedió a la clausura de 5 locales (por falta de habilitación e incumplimiento de elementos y medidas de seguridad), se secuestraron 115 aparatos celulares y se procedió a la aprehensión de tres sujetos masculinos", se informó, y amplió que "dos de ellos fueron en la Galería "2.001" por adulteración en los números identificatorios de 4 celulares, falta total de registro alguno e impedimento de uso por denuncia de Imei", destacó el parte policial.

Intervino en el marco de la causa ENCUBRIMIENTO la Dra. María Isabel Sánchez de la UFI de Flagrancia, quien ordenó el traslado de uno de los masculinos a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios