El IPS y el Sindicato de Casineros local firmaron un comodato para garantizar el funcionamiento del CAP

Fue este jueves y mediante esta firma la Asociación de Empleados Casineros cedió en comodato las instalaciones recientemente inauguradas en la ciudad de Mar del Plata, para el funcionamiento del Centro de Atención Previsional del organismo.

Por Redacción

jueves 16 de junio, 2022

A través del presente acuerdo, firmado por la presidenta del IPS, Marina Moretti, y el presidente de la institución marplatense, Marcos Labrador; la Asociación de Empleados Casineros cedió en comodato las instalaciones recientemente inauguradas en la ciudad de Mar del Plata, para el funcionamiento del Centro de Atención Previsional  CAP  del organismo, informaron mediante comunicado.

Esta oficina permite a los beneficiarios y las beneficiarias, así como a las personas trabajadoras que aportan al sistema previsional de la provincia, gestionar sus trámites con mayor comodidad.

"Para el IPS es fundamental garantizar la accesibilidad de las personas a nuestros centros de atención; en Mar del Plata, gracias a la Asociación de Empleados Casineros, ahora tenemos un lugar mejor. Este es un trabajo que tenemos que continuar con la apertura de nuevos puntos de atención y el mejoramiento de los que ya están en funcionamiento" explicó Marina Moretti.

El CAP de Mar del Plata, se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo n° 2847 entre Mitre e Hipólito Yrigoyen, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13.30  al igual que los otros centros distribuidos en la provincia.

Comentarios