Fin de semana XL: "Los alquileres extra hoteleros están a un 80% de reservas"

Lo anunció el presidente del Colegio de Martilleros local, Guillermo Rossi, y agregó que "desde la temporada Mar del Plata todos los fines de semana tiene buen movimiento de turismo".

Por Redacción

jueves 16 de junio, 2022

Con un fin de semana largo extra largo en puertas, el sector de alquileres temporarios se prepara con un panorama favorable entendiendo que la oferta no es la misma que en el verano, ya que los estudiantes universitarios ya están en la ciudad costera.

Guillermo Rossi, presidente del Colegio de Martilleros local, explicó a este medio que las consultas, para el fin de semana largo, iniciaron “muy despacio, pero estos últimos días tuvimos bastante demandas”. Además, remarcó: “Hasta el momento los alquileres extra hoteleros están a un 80% de reservas. Aunque, no hay una cantidad enorme de propiedades, ya que ya están los estudiantes”.

Asimismo, explicó a El Marplatense que el turismo busca “la zona céntrica y costera”. Y agregó que los precios rondan en “$6000 un departamento de un ambiente por día por día y de dos ambientes $8000. Son valores razonables, no son costos elevados. Desde la temporada Mar del Plata todos los fines de semana tiene buen movimiento de turismo”.

Comentarios