Hilda Kogan en Mar del Plata

La Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, se reunió con Magistrados de los diversos fueros y participó de la inauguración de dos lactarios.

Por Redacción

jueves 16 de junio, 2022

La Presidente de la Suprema Corte de Justicia Hilda Kogan visitó la ciudad de Mar del Plata el pasado martes, donde llevó adelante reuniones de trabajo con Magistrados de los diversos fueros e instancias como así también con las autoridades locales de los Colegios de Abogados y Magistrados y Funcionarios.

A su vez participó de la inauguración de dos lactarios uno en el edificio central de tribunales y otro en la sede de los Juzgados Civiles encuadrados en el marco de la labor de la Comisión de materia de Género e Igualdad de la Suprema Corte de Justicia.

Por último la doctora Kogan realizó la apertura de una jornada de trabajo sobre la guía para escuchar a niñas niños y adolescentes en el proceso judicial prácticas aconsejables elaborada por la Suprema Corte de Justicia, la actividad continuo con la exposición de la Jueza de Familia local doctora Adriana Rotonda.

Comentarios