Allanaron una vivienda por venta ilegal de bebidas alcohólicas

En el procedimiento se secuestraron heladeras tipo frezzer, importante cantidad de vinos blancos y tintos, fernet, whisky, bebidas blancas y aperitivos, latas y cajones de cerveza, dinero en efectivo moneda nacional, un cuaderno con anotaciones, y medicación de venta libre.

Por Redacción

viernes 17 de junio, 2022

De investigación realizada por el Grupo de Respuesta Inmediata de esta Estación de Policía de Seguridad, en el marco de controles e inspecciones vinculadas con la venta clandestina de bebidas alcohólicas, pudo establecerse que en un domicilio particular ubicado en Bouchard y 228, se comercializaban bebidas alcohólicas de forma clandestina.

Gracias a las pruebas colectadas en la investigación, la noche de ayer, el GRI, junto con efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Comando de Patrullas, Comisaría 11ra. e Inspección municipal, realizaron el registro domiciliario del lugar, ordenado por el Juzgado Correccional N°3.

En el lugar se secuestraron: heladeras tipo frezzer, importante cantidad de vinos blancos y tintos, fernet, whisky, bebidas blancas y aperitivos, latas y cajones de cerveza, dinero en efectivo moneda nacional, un cuaderno con anotaciones, y medicación de venta libre (analgésicos, antiespasmódicos entre otros), verificándose así la comisión de la infracción a las Leyes 14050, 13178 y 11825 de comercialización ilegal de bebidas alcohólicas y medicamentos.

Comentarios