Espectacular choque en Constitución y la Costa: tiene 19 años y manejaba sin documentación del auto

Tal como lo anticipó El Marplatense fue trasladado al HIGA. El conductor adujo que la colisión se produjo "por esquivar a un peatón", se informó.

Por Redacción

viernes 17 de junio, 2022

Esta madrugada, personal de Comisaría 7ma. concurrió a llamado al 911 en Avenida Constitución y Derqui, donde se había producido un accidente de tránsito, tal como lo anticipó El Marplatense.

En el lugar los efectivos constataron que por razones a establecer, un vehículo Peugeot 206 conducido por un joven de 19 años, había embestido un poste de la luminaria del cantero que divide los carriles de la avenida.

Al solicitarle la documentación del vehículo, "el conductor se negó a aportarla sin especificar motivos, refiriendo que la colisión se había producido por esquivar a un peatón", se informó. A raíz de ello se requirió asistencia médica, siendo trasladado el causante al HIGA por ambulancia del SAME, lúcido y consciente con politraumatismos varios.

Personal allí verificó vía informática que el rodado "no contaba con impedimento legal alguno, por lo que fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal, quien labró actas de infracción por falta de VTV, seguro y licencia de conducir, con injerencia del Juzgado de Faltas en turno", dio cuenta el parte policial que llegó a esta redacción.

Comentarios