Hasta este mediodía se dirigían a Mar del Plata más de 5000 vehículos

Según los registros que aportó AUBASA sobre los peajes apostados en la Autovía 2 y en el paraje La Huella de la ruta 11.

Por Redacción

viernes 17 de junio, 2022

Más de 5000 autos circulan hacia Mar del Plata por las distintas rutas en el marco del fin de semana largo por el por el paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes que se celebra este viernes, y el paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, el lunes.

De acuerdo a la información aportada por AUBASA, este viernes por la tarde pasaban por el peaje de Samborombón 1.214 autos, de los cuales 907 lo hacían por el de Maipú, en dirección directo a Mar del Plata.

Si se tiene en cuenta esa cifra, y se suma la cantidad de vehículos que circulan desde esta mañana por Maipú, podemos asegurar que 5.819
autos vienen a "La Feliz".

Se informó que con motivo del fin de semana largo, con patrullaje y presencia de drones, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) controlará desde este jueves y hasta el martes para sancionar a los conductores que circulen por las banquinas de las rutas del país, especialmente las que conectan el Área Metropolitana de Buenos Aires con la Costa Atlántica.

Como pasó durante Semana Santa, cuando unos 90 conductores fueron infraccionados con multas de $ 6.000 a $ 12.000 por circular por la banquina en trayectos de las rutas 2 y 11, el Ministerio de Transporte volverá a fiscalizar las principales arterias del país en momentos en que miles de turistas se movilicen por el fin de semana largo.

Comentarios