Violencia de Género: tenía arresto domiciliario y le revocan el beneficio por violento

La hermana del hombre privado de su libertad lo denunció a las autoridades policiales. El hombre que tiene una causa por violencia de género, se había cortado la pulsera electrónica y tenía una cuchilla en su poder.

Por Redacción

viernes 17 de junio, 2022

Personal del Destacamento Marquesado concurrió a una vivienda ubicada en calle 839 al 1400, donde reside un hombre de 41 años que posee arresto domiciliario en el marco de una causa de violencia de género.

En el lugar los efectivos se entrevistaron con la denunciante, hermana del masculino, quien refirió que la convivencia con el mismo se había tornado insostenible por su nivel de agresividad, dado que él necesita asistencia psiquiátrica y psicológica ( la que recibía mientras se encontraba alojado en el Penal).

La mujer, agrega que su hermano había cortado la pulsera de monitoreo instantes antes, y tenía escondida entre su vestimenta, una cuchilla en la cintura.

Luego de persuadirlo verbalmente, los policías lograron que el agresor entregue la cuchilla, encontrándose a la espera del personal de monitoreo y servicio penitenciario para su traslado a la Unidad Penal 44.

De acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de intervención que atento a lo ocurrido le revocó el beneficio.

Comentarios