Alvarado visita a Deportivo Riestra con la cabeza en Belgrano

Por la fecha 20 de la Primera Nacional, el "Torito" intentará sumar para mantenerse a tiro de los puestos de reducido que dan lugar a pelear el segundo ascenso a Primera. El arbitraje será de Monson Brizuela.

Por Redacción

sábado 18 de junio, 2022

Alvarado visita a Riestra desde las 15.30 con el arbitraje de Monson Brizuela por la fecha 20 de la Primera Nacional. El "Torito" viene de vencer 2 a 1 a Güemes de Santiago del Estero en el José María Minella.

Para esta fecha, los marplatenses dirigidos por Fernández no podrán contar con el arquero Pedro Fernández y el delantero Solís, ambos lesionados. En su lugar estarán Ruíz Díaz y Molinas.

El rival de turno, naufraga en la mitad de tabla de este irregular certamen, y apenas tiene dos puntos menos que Alvarado, que hoy posee 24 unidades.

Riestra viene de caer por 0 a 2 frente a Estudiantes (RC). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Alvarado saltaría a la cancha con Esteban Ruiz Díaz; Brian Mieres, Francisco Mattia, Franco Ledesma e Irazoque; Lamardo y Julián Vitale; Leandro Vella, Malagueño y Molinas; Jorge Luis Ramos.

Desde la prensa del club Alvarado han informado que el puntero del torneo, Belgrano de Córdoba, visitará al club de avenida Jara, el próximo sábado a las 16 y será televisado. Además, habrá público del "Pirata".

 

 

 

Comentarios