La Policía Federal Argentina intensificó los controles por el feriado largo

Se desarrollan a lo largo del territorio y, en la Costa Atlántica, en ciudades como Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell. Utilizan el can rastreador de estupefacientes y una Hilux de última generación, equipada.

Por Redacción

sábado 18 de junio, 2022

En virtud del finde semana largo se observaron en toda la Región diversos operativos de Control por parte de esta Fuerza Federal utilizando en algunos casos canes rastreadores de estupefacientes móviles identificables y se vio a la nueva Camioneta Hilux equipada con elementos de última generación.

Siempre con el objetivo de prevención sobre aquellos Delitos de Índole Federal y delitos comunes, tanto en Rutas Nacionales como Provinciales.

En el caso de la DUOF 25 de Mayo implantaron sobre la Ruta Provincial 51 y 40 un control, y en el caso de la DUOF Pinamar lo realizó en la Terminal de Ómnibus de Villa Gesell.

Además, se complementan esas acciones con recorridas en todas las ciudades, siempre bajo los cuidados sobre las normas de Bioseguridad del C.O.V.I.D 19.

Todos estos servicios, se informó, son monitoreados por los Comisarios Inspectores Luis Maria Barzaghi y Fernando Marinas.

Comentarios