Parada brava para Círculo en Río Negro

Cipolletti siempre es un rival complicado y, además, con nuevo DT, lleva 7 partidos sin ganar. En el "papero" debuta como entrenador "Fito" González tras el alejamiento de D´Angelo.

Por Redacción

sábado 18 de junio, 2022

Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi tendrá una prueba brava esta tarde cuando visite a Cipolletti. El partido válido por la 14° fecha se disputará desde las 16 en el estadio la Visera de Cemento.

Para el "papero" será el primer partido con "Fito" González tras la salida del DT D´Angelo con quien ganó en la fecha anterior, de local, ante Villa Mitre.

González podrá contar con los regresos de Juan Motroni y Gonzalo Ramírez, quienes cumplieron sus suspensiones ante Villa Mitre, pero no con Diego Martínez, por una molestia.

Para el local será el segundo encuentro de Luis Medero como entrenador albinegro. A diferencia de su debut ante Argentino de Monte Maíz, esta vez tuvo toda la semana para trabajar, con el agregado de contar con uno de los tres refuerzos. Se trata del tucumano Lucas Chacana que este sábado jugaría su primer partido con la casaca cipoleña.

Este jueves, día en el que cerró el libro de pases, la dirigencia albinegra confirmó dos nuevas incorporaciones: el mediocampista ofensivo Joaquín Rikemberg (23 años) y el defensor central Alejo Tabares (20). Este sábado no ingresarán en la lista de convocados por Medero, pero se espera que estén en el estadio observando el partido.

La fecha se puso en marcha este viernes, con el triunfo de visitante de Liniers sobre Villa Mitre por 1 a 0. Este sábado, desde las 15, se enfrentarán Camioneros- Sol de Mayo, Ciudad Bolívar- Juventud Unida y Sansinena- Ferro, Huracán- Peñarol; a las 15.30, Desamparados enfrentará a Argentino; y a las 16, Estudiantes a Independiente.

Comentarios