Pichetto: "No tenemos que estar todos los días contestándole a Milei"

El Auditor General volvió a colocarse en la carrera por la candidatura y aseguró que "si hay internas, voy a presentarme".

Por Redacción

sábado 18 de junio, 2022

Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación y precandidato a presidente, habló con CNN Radio sobre el panorama político actual de Argentina.

"Los países que crecen son los que tienen una profunda vocación por el capitalismo y la libertad", expresó en diálogo con Digamos Todo, de Nacho Girón.

Al ser consultado por su frase respecto a que es el mejor candidato para Presidente, pronunciada días atrás en Río Negro, afirmó que "fue una pregunta y dije que sí. Tengo muchos años de vida política y una visión para aportar a los ciudadanos".

El Auditor General volvió a colocarse en la carrera por la candidatura y aseguró que "si hay internas, voy a presentarme".

"Shock o gradualismo son categorías viejas, hay que construir un conjunto de medidas que enriquezcan a nuestro país. Hay que liberar la energía creadora de los argentinos: todo el mundo a trabajar o producir", explicó respecto a su visión de las medidas que hay que tomar a futuro.

Entre otras cuestiones, Pichetto fue consultado por de Javier Milei y afirmó que "la caída de la imagen de Milei es un problema de él. No voy a dar mi opinión porque es una decisión que tiene que tomar Juntos por el Cambio, que nunca Milei ha pedido integrarla".

Comentarios