El arco político local ponderó la figura de Manuel Belgrano

Desde las redes sociales, Fernanda Raverta, Maximiliano Abad, Pablo Obeid y Alejandro Carrancio, además de otros legisladores y concejales, e Instituciones aprovecharon para dejar su mensaje por el Día de la Bandera.

Por Redacción

lunes 20 de junio, 2022

Concejales, legisladores marplatenses y representantes de espacios políticos publicaron este lunes en las redes sociales sus saludos por el Día de la Bandera y reconocieron la figura del prócer Manuel Belgrano, creador de la insignia nacional.

"Por una Patria más justa, libre y soberana; Feliz día de la Bandera", deslizó en su cuenta de Twitter la marplatense Fernanda Raverta, actual titular de la ANSES.

"Mucho se habla de los valores que impulsó y nos sigue inspirando Belgrano: libertad, justicia, educación, defensa del bien común, unidad, igualdad. Una buena manera de homenajearlo, sería la de preguntarnos si estamos en condiciones de recrearlos y adoptarlos", dijo el diputado provincial Maximiliano Abad.

En tanto otro legislador marplatense, Pablo Obeid, utilizó un flyer muy original y utilizó una frase de Manuel Belgrano para homenajearlo, a 202 años de su fallecimiento.

"No pretendo ser un Padre de la Patria. Me conformo con ser un buen hijo de ella", posteó Alejandro Carrancio. El edil libertario, afín al espacio de Javier Milei, dijo "Gracias Belgrano, tu ejemplo nos ilumina, ojalá podamos ser como vos, buenos hijos de la Patria".

Comentarios