Fin de semana XXL: desde el EMTUR aseguran que se superarán "las 150 mil personas"

Lo declaró el presidente de dicho organismo y agregó: "Teníamos un combo perfecto para que las cosas no funcionaran, pero tuvimos un excelente fin de semana".

Por Redacción

lunes 20 de junio, 2022

Mar del Plata fue el segundo destino elegido por los turistas frente a un contexto social y económico poco. La ciudad costera logró se superen, como informó a este medio el presidente del EMTUR, Bernardo Martin, “las 150 mil personas”.

Martin remarcó a El Marplatense: “Los números preliminares nos hacen ver y, es la sensación que compartimos todos, viendo el movimiento que fue un fin de semana fructífero. Vino muchísima gente a la ciudad.  Para poder realizar una comparación tenemos que remontarnos al año 2016 que en esta misma fecha tuvimos un fin de semana de la misma cantidad de días y nos está dando casi un 15% arriba”.

Asimismo, mencionó que es “un número muy alto” en el marco de un fin de semana con “un viernes de mal clima, un domingo del día del padre, la crisis económica, la falta de gasoil y la suba del precio en los combustibles” y agregó: “Teníamos un combo perfecto para que las cosas no funcionaran, pero tuvimos un excelente fin de semana. Esto tiene que ver con calidad de los prestadores marplatenses”.

Comentarios