La muerte de Martín: “Salieron con toda la intención de matar”

Declaró Bruno Valle, mejor amigo de la víctima y quien también fue atacado en la zona de la "Vieja Terminal".

Por Redacción

lunes 20 de junio, 2022

Martín Mora Negretti, el joven asesinado en Sarmiento y Rawson, había nacido en esa ciudad hace 30 años, pero vivía en Buenos Aires. Este lunes su familia y amigos despidieron sus restos luego del trágico final. Bruno Valle, su mejor amigo y quien también fue lastimado explicó lo sucedido.

En primer lugar, remarcó: “Lo mío fue leve y es lo de menos como me siento. Es increíble lo que pasó y en lo que terminó. El único dialogo previo, mientras nosotros esperábamos el colectivo para volver a nuestras casas, con quienes nos atacaron fue “¿Qué están haciendo? Dejen de pelotudear”, nunca para que termine así.  Nos tiraban las bolsas con hielo y de repente salieron con toda la intención de matar. Vino un chico corriendo con dos cuchillos de cocina, lo empuje con una patada en el pecho en defensa y en el transcurso que sucedía esto estaba pasando lo de Martín”.

Asimismo, Bruno, mencionó: “Por suerte los vimos venir cuando corrían hacia nosotros, porque si no los veíamos no quiero pensar en las posibilidades. Yo sé quien me pegó la apuñalada a mí, los vi. Nos dijeron, además, que se habían cambiado de ropa y que la defensión no tenía mucho peso, pero yo sé bien que pasó con mi amigo”.

Por último, declaró que a su amigo lo conoce “desde que tenemos 10 años, toda una vida. Era un chico inteligente con proyectos y futuro brillante. Siempre te ayudaba y te daba lo que podía. Acá en Mar del Plata lo conoce todo el mundo, era un chico que no se merecía nada de esto”. Y agregó: “Estos chicos tienen que pagar por algo, pero sabemos que con estas edades y el sistema no va a tener una repercusión”.

Fuente: TN

Comentarios