Valeria Elmo se presenta en Mar del Plata

La invitación es este jueves 30 de junio a las 21 en San Luis 2849

Por Redacción

lunes 20 de junio, 2022

La invitación es este jueves 30 de junio a las 21 en San Luis 2849. Valeria Elmo, música compositora y cantautora, sube al escenario junto a Juan Sardi, Alejandro Benitez y Martín Santos.

Valeria nació en la Ciudad de Buenos Aires pero esta radicada en Mar del Plata. Heredó de sus padres el amor por la música y la considera como un "sentimiento de poder intenso, sagrado, una fuerza espiritual tan grande que te inunda de luz y que tiene el poder de todas las religiones juntas".

Para ella, componer es una experiencia que genera energía creativa para poder crear su música. Cuenta con dos discos de estudio que están disponibles en Spotify y YouTube, donde invita a conocerla a través de sus canciones: "Mis letras tienen un poco de poesía y un poco de cotidiano. Le canto al amor romántico, al amor divino y a todos sus derivados".

Este jueves estará acompañada por grandes músicos que brindarán una noche cálida interpretando sus composiciones y su arte: "Considero el arte no como un despliegue de talentos y habilidades, sino como un despertar y un hacer realidad intenciones altruistas".

Comentarios