Aldosivi cambia de esquema y, necesitado de puntos, recibe a Platense

Desde las 19 el "Tiburón" enfrenta al "Calamar" con el arbitraje de Nazareno Arasa. Los marplatenses cosecharon su última victoria el 15 de abril frente a Central.

Por Redacción

martes 21 de junio, 2022

Aldosivi, no ha sumado puntos en lo que va de la liga y continúa en la búsqueda de un entrenador, mientras Diego Villar lo dirige de forma interina. Para este choque de hoy, a las 19, ante Platense, mete mano desde lo táctico.

El “Tiburón” perdió en sus tres presentaciones (2-1 vs Argentinos con la dirección técnica del Yagui Fernández; 1-0 vs Estudiantes LP; y 1-0 vs Patronato) y se compromete cada vez más en la tabla de los promedios, al borde de la zona roja que hoy ocupan Godoy Cruz y Patronato.

El delantero y capitán Martín Cauteruccio no será de la partida en Aldosivi como consecuencia de una lesión (dolencia en el soleo) que ya lo marginó del plantel en las dos fechas pasadas.

Para este partido, la dupla interina mete mano desde lo táctico: presentará un dibujo 5-3-2 con los regresos de Valentini (cumplió la sanción), el paraguayo Román (por Laquidain, expulsado en Paraná) y Maciel (por Pisano).

Aldosivi y Platense animarán un duelo directo por la permanencia en la primera división, desde las 19.

Platense, dirigido por  Omar De Felippe, con 7 unidades, tuvo un arranque prometedor al cabo de dos victorias y un empate. Con Mauro Zárate como figura, más una buena cantidad de refuerzos, el “Calamar” está firme en su objetivo de engrosar el promedio.

-Probables formaciones-

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini, Boolsen y Román; Marcelo Meli, Francisco Cerro y Maciel; Santiago Silva y Braian Martínez. DT: Diego Villar.

Platense: Marcos Ledesma; Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruíz Díaz y Gastón Suso; Nicolás Morgantini, Iván Gómez, Carlos Villalba y Juan Infante; Mauro Zárate, Ignacio Schor y Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 19.

Estadio: José María Minella.

TV: ESPN Premium.

Comentarios