La emotiva carta a los socios de Peñarol de Domingo Robles

"A los peñarolenses que me dieron prestigio e identidad, les agradezco de manera contundente y especial", dijo Robles en uno de los párrafos de la carta que entregó a socios e hinchas.

Por Redacción

martes 21 de junio, 2022

La decisión ya fue tomada. Con dolor, aquejado por el desgaste lógico de una conducción de más de dos décadas y algunos contratiempos de salud, Domingo Robles comenzó la retirada como presidente del club Peñarol.

Luego de varias idas y vueltas, se logró conformar una lista unidad para la próxima Asamblea (se hará el próximo 29 de junio) que colocará al abogado Alejandro Amoedo como nuevo titular "milrayitas". Amoedo es un hombre del riñón de Robles. 

En este trajín de comunicar que se va y en un año especial no solo por la conformación de la nueva comisión directiva sino porque además el 7 de noviembre Peñarol cumple 100 años.

En la carta, Robles recuerda la primera anécdota que vivió como presidente del club, cuando dos referentes del club, en el bar, le preguntaron: "Pibe, vení...no vamos a perder la sede, no?", cuenta quien condujo los destino del club no solo a levantarse de la lona en donde estaba (con salvación de descenso incluida en Sunchales) sino una catarata de títulos Nacionales e internacionales.

 

Comentarios