El crimen de Martín: Bibbó se negó a declarar

Seguirá detenido y además formalmente imputado en el crimen.

Por Redacción

miércoles 22 de junio, 2022

El acusado del crimen de Martín Mora Negretti, el tío de los menores que protagonizaron la pelea en la calle con la cual terminó la vida del marplatense de 30 años llegó este miércoles a la alcaidía de Tribunales para ponerse a disposición del fiscal Leandro Arévalo, tal como lo adelantó El Marplatense.

Julio César Bibbó, de él se trata, llegó pasadas las 9 en un camión de la policía y se espera que pueda aportar datos a la causa que investiga el fiscal y por la cual está imputada Marilyn Vera González.

Bibbó fue detenido el pasado lunes en el departamento desde donde se arrojaban elementos a la vía pública. Ello, se recuerda, resultó la clave del hecho, por el cual Martín, su amigo y dos chicas, comenzaron a mostrar su malestar por lo sucedido.

El resto, que parece ser historia ya conocida, permitió -desde las cámaras de seguridad aportadas a la investigación- dar con las personas que provocaron la muerte de Martín e hirieron a su amigo, Bruno Valle.

El fiscal Arévalo investiga si el detenido tiene antecedentes de otros enfrentamientos y si la participación de su pareja, también detenida, resultó clave para poder atacar a Martín por la espalda.

Tras tomar contacto con el fiscal, Bibbó se negó a declarar por lo que seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán. E imputado en el hecho que conmovió al país. Su pareja también seguirá detenida.

Comentarios