Confirmaron cuándo será la nueva fecha para la indagatoria de Sebastián Villa por abuso sexual

El abogado de la denunciante original informó que apareció una nueva testigo, quien aportó la identidad de otra mujer a la que el jugador también habría atacado.

Por Redacción

viernes 24 de junio, 2022

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa deberá prestar declaración indagatoria en la causa en la que está acusado por presunto abuso sexual contra una ex pareja el próximo 30 de junio ante la fiscal Vanessa González. Así lo informó el abogado de la presunta víctima y denunciante, Roberto Castillo.

Villa había sido convocado originariamente para este viernes, pero atento a que esta noche el equipo de la Ribera debe jugar un partido por el torneo local ante Unión de Santa Fe pidió la postergación del trámite judicial.

La nueva fecha de la declaración será dos días después de que Villa, autorizado a salir del país por el juez de Garantías Javier Maffucci Moore, dispute un encuentro en Brasil ante Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El abogado Castillo informó además que ayer declaró ante la fiscal González otra mujer que dijo haber asistido a una suerte de fiesta privada en la casa de Villa, en un country en la localidad bonaerense de Canning, quien mencionó la existencia de otra mujer supuestamente víctima sexual del futbolista.

La supuesta nueva víctima habría sido forzada –según explicó el abogado- por Villa hacia el interior de una habitación pero logró escapar “con la bombacha rota”. La mujer señalada como nueva víctima fue citada a declarar en las próximas horas.

Comentarios