“Scioli nos pidió que lo sigamos acompañando”

Lo indicó Marcelo Fernández, titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, en CNN Radio.

Por Redacción

viernes 24 de junio, 2022

Marcelo Fernández, titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, se refirió en CNN Radio a la reunión con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli y señaló que conoce todo lo que atraviesa el sector porque es un par.

“Durante la reunión llegamos a tres propuestas con Daniel. Una fue que las empresas expresen sus necesidades para que las importaciones no sean especulativas y así no haya falta de dólares para las materias primas”, explicó en Al Fin y Al Cabo.

En esta línea, sostuvo que también se propuso “que haya capacitación en planta porque no hay gente para remplazar a la que se jubila” y por último “una comercialización de productos argentinos para fomentar las Pymes”.

Respecto a las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Kirchner, sobre el festival de importaciones, precisó que sí hay un aumento de importaciones, pero no como lo plantea la vicepresidenta.

En cuanto a la reunión con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, expresó que el pedido de Scioli fue “que lo sigamos acompañando”. Y destacó: “Conoce las crisis de este país, sabe cómo son las devaluaciones, cómo es la resección, la reactivación, estamos hablando con un par que conoce todo lo del sector”.

Marcelo Fernández, remarcó que Kulfas y Daniel Scioli “tiene estilos diferentes” porque el exministro “es más de despacho y Scioli es una persona que recorre las calles, las instituciones y es más inquieto porque se está jugando un proyecto político para 2023”.

Comentarios