Somoza ya es el nuevo DT de Aldosivi

Asumirá el próximo lunes. Lo acompañarán Diego Monarriz, ex San Lorenzo de Almagro, y Lucas Rodríguez Pagano y tendrá dos preparadores físicos, con vasta experiencia en el fútbol argentino.

Por Redacción

viernes 24 de junio, 2022

Es oficial: Leandro Somoza es el nuevo director técnico de Aldosivi. El club del Puerto, de este modo, consiguió el reemplazo de Martín Palermo quien se alejó a poco de iniciar el actual torneo de Primera División.

En la noche de este jueves, Somoza llegó a Mar del Plata y concretó la reunión con el presidente del club, José Américo Moscuzza y el manager Hernán Tillous. Hubo un claro acercamiento de las partes y este mediodía se pudo cerrar el vínculo.

El acuerdo contempla poner en marcha el proyecto desde el próximo lunes ya que el equipo lo dirigirá este domingo Diego Villar, de manera interina, cuando visite a Racing, en Avellaneda.

Leandro Somoza que fue futbolista de Aldosivi, con quien logró el ascenso a primera en 2018 y luego se retiró del fútbol, llega con este cuerpo técnico: Diego Monarriz (Ayudante de Campo, ex San Lorenzo de Almagro), Lucas Rodríguez Pagano (AC con experiencia en Lanús), Damián Lanatta (PF, ex Boca Juniors y trabajó junto a "Chacho" Coudet) y Alejandro Rafael (PF que pasó por Vélez).

La dirigencia, cerrado el cuerpo técnico, se abocará en la búsqueda de refuerzos, en cuyos sectores de la cancha coincidieron Somoza y los directivos para potenciar el plantel.

Comentarios