Violó el arresto domiciliario, robó y quedó detenido

El hecho se dio en Cerrito Sur, donde un hombre incumplió el beneficio y además en sus salidas cometía ilícitos. La Justicia revocó la medida que lo amparaba y volverá a la cárcel convencional.

Por Redacción

viernes 24 de junio, 2022

Personal de la DUOF Mar del Plata de la Policía Federal Argentina, efectivizó un allanamiento en una vivienda del barrio Cerrito Sur de Mar del Plata, en el marco de una causa por violación del beneficio de arresto domiciliario.

Un hombre fue detenido durante la tarde de esta jornada, luego de que se comprobara que el mismo había incumplido su arresto domiciliario para salir a robar

El hombre, por ese hecho delictual, fue detenido por la Policía local, siéndole irrisoriamente otorgado por la Justicia Ordinaria, el beneficio de la morigeración (permaneciendo en su domicilio).

En tal sentido, y conteste de esto, la Justicia Federal, mas precisamente el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata,  tomó conocimiento del suceso y revocó su beneficio, ordenando en la fecha el allanamiento de su vivienda y su detención.

Comentarios