Alvarado y Belgrano de Córdoba animan la fecha de la Primera Nacional

Será el partido central de la jornada de este sábado, donde los marplatenses intentarán estar a la altura del candidato a quedarse con el ascenso directo a Primera División. Desde las 16.10 televisa DIRECTV y habrá público neutral.

Por Redacción

sábado 25 de junio, 2022

Alvarado será anfitrión este sábado del puntero de la Primera Nacional y candidato a quedarse con el ascenso directo a Primera División, Belgrano de Córdoba. El cotejo corresponde a la fecha 21 y comenzará a las 16.10 en el José María Minella. Será arbitrado por Nahuel Viñas y se habilitó el sector sur para público neutral.

El "Torito"de campaña irregular, intentará hacer su juego en el Minella para tratar de doblegar al "Pirata", de andar firme en la categoría (solo perdió 2 partidos).

Recordemos que tanto Pedro Fernández y Ruiz Díaz estarán disponibles para atajar, mientra que Solís y Chávez continúan lesionados. Además, concentrará el lateral izquierdo, Nicolás Ihitz.

El técnico visitante, Guillermo Farré deberá reemplazar la baja de Mariano Miño, quien sufrió una lesión de gravedad y no estará en lo que resta del certamen. Otro que no será desde la partida es el goleador Pablo Vegetti, quien llegó al límite de amarillas contra Estudiantes de Río Cuarto.

Probables formaciones

Alvarado: Esteban Ruiz Diaz o Pedro Fernández; Francisco Mattia; Agustín Irazoque; Alan Robledo y Julián Vitale; Franco Ledesma, Brian Mieres, Gonzalo Lamardo, Jorge Luis Ramos;  Leandro Vella y Franco Malagueño. DT: Manuel Fernández.

Belgrano (C): Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Maximiliano Comba, Hernán Bernardello, Santiago Longo, Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles y Fabián Bordagaray. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Hora: 16.10

Estadio: José María Minella.

Televisa DIRECTV.

 

 

Comentarios