Detienen a un hombre que mantuvo tres meses encerrados a su pareja e hijos con amenazas de muerte

El imputado quedó detenido por el delito de “privación ilegal de la libertad”. También, se le secuestró droga.

Por Redacción

sábado 25 de junio, 2022

En una vivienda ubicada en calle Sicilia al 7300, sin poder precisar fecha cierta pero desde el mes de febrero de este año hasta el pasado 15 de mayo, un sujeto de 40 años obligó a su pareja, como para sus hijos menores de edad, a permanecer en el interior de casa contra su voluntad utilizando para con ello y fines que no se vaya, violencia física y amenazas de muerte con armas de fuego.

Abocados detectives de la DDI de Mar del Plata y luego de recolectar pruebas y testimonios, obtuvieron una orden de detención, orden de allanamiento y orden de requisa vehicular para el vehículo del imputado.

Cumplimentadas mandas judiciales en conjunto con personal de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata y personal GTO Cria 16ta Mar del Plata, se procedió a la detención del sujeto, al secuestro de un teléfono celular como producto del registro vehicular, al secuestro de dos teléfonos celulares en el interior de la vivienda y al secuestro de 24 frascos de vidrio conteniendo cogollos de marihuana valuados en aproximadamente $ 450.000, de acuerdo las fuentes policiales consultadas por El Marplatense.

El imputado quedó detenido por el delito de “privación ilegal de la libertad” y por infracción de la Ley 23737. En la causa, intervienen la fiscal Florencia Salas y la UFI Temática Estupefacientes, a cargo de la Dra. Daniela Ledesma.

Comentarios