Fernanda Raverta junto a Gabriel Felizia visitaron una fábrica de redes en el Puerto

La dirigente local y el titular del Consorcio Portuario de Mar del Plata recorrieron las instalaciones de la compañía Mocuzza Artes de Pesca.

Por Redacción

sábado 25 de junio, 2022

Los dirigentes fueron recibidos por Adrián Giorgetti, gerente general de la compañía fabricante y proveedora de insumos de la industria pesquera, naval, petrolera y agrícola desde hace 72 años.

Fundada en 1945, Mocuzza surgió como una proveeduría marítima y almacén naval. En la actualidad, entre la variedad de productos, se especializa en redes gruesas. En Mar del Plata, la empresa cuenta con tres plantas. El pasado viernes Raverta y Felizia visitaron donde se manufacturan las líneas de hilos, cabos y redes anunciaron mediante comunicado.

Por otro lado, explicaron que, con más de siete décadas de historia, "la empresa se convirtió en propietaria de las marcas Polysteel, Power Cord, Power Cord Ultra, Tryton y Ultra Ten, que producen las exclusivas fibras de alta tecnología para fabricar redes, cabos e hilos. Además, se convirtieron en el único fabricante a nivel nacional de cabos navales trenzados de 8 y 12 cordones".

Además, agregaron: "Entre los rubros que abastece, producen redes para pesca de altura y media altura; redes deportivas y protección de gimnasios y centros deportivos; y redes de seguridad para la construcción. En los últimos años innovaron el mercado con la producción de cabos de 12 cordones y cabos plomados".

 

Comentarios