Importante operativo de prevención de la Policía Federal en rutas

Un importante operativo de prevención de la Policía Federal se implantó en ruta nacional N° 3, en la intersección con ruta provincial N° 60.

Por Redacción

sábado 25 de junio, 2022

En las últimas horas, un importante operativo de prevención de la Policía Federal se implantó en ruta nacional N° 3, en la intersección con ruta provincial N° 60.

Con varios móviles policiales y gran cantidad de personal uniformado y un Can rastreador de estupefacientes con su respectivo guía tuvo la misión de efectuar "prevención general y represión de ilícitos de índole federal, en el ámbito de mayor influencia peatonal y vehicular de esta jurisdicción", indicaron las fuentes consultadas de la DUOF Azul por El Marplatense.

Y destacaron: "Como así también la prevención de Delitos Comunes. Cuidando a las personas del lugar como así también a los turistas que visitan la zona".

"Todo esto bajo las normas de Bioseguridad sobre el Covid 19, siendo Supervisados por el Comisario Pablo Messineo. Con equipamientos de última generación por parte de la División Comunicaciones. Observandose en horas de la mañana también recorridas de móviles en la ciudad y el monitoreo de todo el Servicio por parte del Comisario Inspector Luis Maria Barzaghi del Departamento de Investigaciones Dolores", resaltaron las mismas fuentes.

Comentarios