"Los jubilados son los nuevos pobres de la Argentina"

Lo consideró la diputada nacional de Juntos, Graciela Ocaña, quien remarcó que "mientras tanto, Cristina Fernández de Kirchner cobra una jubilación de privilegio de $ 4.140.000".

Por Redacción

sábado 25 de junio, 2022

La diputada nacional de Juntos, Graciela Ocaña, sostuvo que “los jubilados son los nuevos pobres de la Argentina, con 37 mil pesos no pueden vivir”.

A continuación, le apuntó al kirchnerismo: “Nos tiraron toneladas de piedras en 2017, pero ahora les realizaron un ajuste brutal”.

Mientras tanto, Cristina Fernández de Kirchner cobra una jubilación de privilegio de $ 4.140.000. La doble vara del kirchnerismo...”, remarcó la legisladora nacional en las redes sociales.

En febrero de este año, Ocaña presentó un recurso directo ante la Corte Suprema para que revea la decisión administrativa y judicial que concedió a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, una doble jubilación de privilegio, en su condición de expresidenta y viuda de un expresidente.

En ese contexto, la diputada nacional sostuvo que “la titular de ANSES, Fernanda Raverta, olvida que debe velar por los intereses de los jubilados y no de su jefa política Cristina Fernández de Kirchner”.

Además, detalló que “el Juez Lijo pidió a la Cámara de Seguridad Social el expediente de la jubilación de privilegio de CFK” en el marco de su denuncia contra “la titular de Anses por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Comentarios