Aldosivi perdió y se hunde en la zona roja de los descensos

Fue goleado por Racing nuevamente 5 a 0 y quedó detrás de Godoy Cruz en los promedios. Los mendocinos jugarán mañana. Hoy, el "Tiburón" jugaría la B Nacional.

Por Redacción

domingo 26 de junio, 2022

En el marco de la quinta fecha de la Superliga Argentina, Aldosivi perdió 5 a 0 ante Racing en el cilindro de Avellaneda y profundiza su racha negativa. Hace 11 partidos que no gana.

Reapareció el mejor Racing. "La Academia" jugó su mejor partido en lo que va de la Liga Profesional, goleó por 5-0 a Aldosivi y se acomodó en la tabla de posiciones del certamen.

El equipo de Fernando Gago no tuvo piedad ante un Aldosivi, que no encuentra rumbo y marcha último en la tabla de posiciones, con apenas un punto en cinco encuentros disputados.

Emiliano Vecchio, Enzo Copetti, Leonardo Sigali, Rufino Lucero -en contra- y Jonathan Gómez marcaron los goles de la victoria en un partido que marcó el debut de Johan Carbonero en Racing y la despedida de Nery Domínguez, quien se marcha a la Universidad de Chile.

Formaciones:

Racing (5): 1-Gastón Gómez; 34-Mura, 30-Sigali, 48-Insúa, 5-Mena; 19-Miranda, 29-Moreno, 20-Vecchio; 28-Chancalay, 9-Copetti, 17-Carbonero. DT: Fernando Gago.

Aldosivi (0): 25-Devecchi; 4-Lucero, 2-López Quintana, 13-Valentini, 19-Miers, 28-Román; 5-Tomás Martínez, 18-Cerro, 33-Leandro Maciel; 29-Braian Martínez, 9-Silva. DT: Diego Villar.

Juez principal: Fernando Echenique

Goles: En el primer tiempo, 38' Vecchio (RAC); 43' Copetti (RAC). En el segundo tiempo, 9' Sigali (RAC); 24' Lucero e/c (RAC); 40' Gomez (RAC).

Amonestados: En el primer tiempo, 20' Cerro (ALD); 29' Valentini (ALD); 31' Sigali (RAC). En el segundo tiempo, 36' Miers (ALD).

 

 

Comentarios