Mirá la persecución sobre el hombre armado que conducía en contramano

Ocurrió en la madrugada del sábado y desde la secretaría de Seguridad difundieron las imágenes del accionar policial y municipal.

Por Redacción

domingo 26 de junio, 2022

En la madrugada de este sábado, personal de la patrulla municipal que se encontraba en Vieytes y la avenida Independencia advirtió que una camioneta Volkswagen Amarok blanca, aceleró muy rápidamente y omitió la señalización del semáforo.

Ante esto, se le dio aviso al 911, comenzando los efectivos de la Comisaría 2da a intentar interceptar el rodado. Sin embargo, quien manejaba no solo iba a gran velocidad sino que también circuló por varias arterias en contramano; fue así que en Corrientes entre Garay y Rawson chocó contra un vehículo Chevrolet (que estaba estacionado y sin ocupantes en su interior) continuando su fuga hasta el cruce de Alberti y Corrientes.

Y este domingo se expuso el video de dicha persecución. Mirá:

En la publicación de Twitter, la secretaría de Seguridad expuso: "En un trabajo conjunto con Policía se identificó a los ocupantes de la camioneta, que al momento de ser interceptados tenían en su poder un arma de fuego calibre 38 con 5 municiones".

"Como resultado, el conductor mayor de edad quedó imputado de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego y lesiones culposas, y su acompañante menor de edad quedo a disposición de la Fiscalía de Menores", explicaron.

"Uno de los miembros de la Patrulla Municipal que participó del hecho resultó con golpes leves y fue trasladado para su atención", remarcaron.

Comentarios