Un menor hospitalizado tras ser embestido por un auto

Un automovil atropelló a un joven de 15 años que circulaba en bicicleta. Al requerimiento de papeles, la acompañante del conductor se fugó con el vehículo hasta que fue alcanzada por personal policial, que constató que no tenía seguro del coche ni VTV.

Por Redacción

domingo 26 de junio, 2022

La madrugada de hoy, personal de Comisaría 5ta, concurrió convocado por llamado al 911 a Diagonal Gascón y García Lorca, donde se había producido un accidente de tránsito.

En el lugar constataron que por circunstancias a establecer, un hombre de 44 años que conducía un vehículo Peugeot 206, colisionó a un menor de 15 años que circulaba en bicicleta.

Se solicitó asistencia médica para el ciclista, concurriendo al lugar ambulancia del SAME, que lo trasladó al HIGA, con politraumatismos varios y un corte a la altura de la frente para sutura.

Mientras el joven era asistido, la pareja del conductor del vehículo, una mujer de 26 años de edad, se subió al Peugeot y fugó del lugar, siendo interceptada por lo efectivos policiales en su domicilio, ubicado en Diagonal Gascón al 2300, lugar donde se realiza el secuestro del rodado, constatándose la falta de seguro, registro de conducir y VTV.

Se iniciaron actuaciones por Lesiones culposas, con intervención de la UFI N°11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien dispuso no se haga presente personal de policía científica en el lugar dado que fueron movidos los vehículos.

Personal de tránsito le realiza test de alcoholemia al conductor y arrojó resultado negativo.

Comentarios