PLAYA SERENA

Imponente desarmadero fue allanado por la Policía Federal en Mar del Plata

En el lugar, se notificó a un hombre mayor de edad y se secuestraron numerosas autopartes, por una valor aproximado de 13 millones de pesos.

Por Redacción

lunes 27 de junio, 2022

Efectivos de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata conjuntamente con personal del Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas (R.U.D.A.C.) allanaron en las últimas horas un desarmadero emplazado en Playa Serena (Barrio Marisol) en el marco de una investigación por venta de autoparte de forma ilegal.

La investigación se inició durante el mes en curso luego de una denuncia anónima a la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor (ODEPA), instruyó a los investigadores de la fuerza federal, para que realicen discretas tareas investigativas.

Los efectivos, con el cúmulo de pruebas (barridos de redes sociales y paginas web), las elevaron  quien solicitó al Juzgado de Garantías N° 3 de Mar del Plata, la correspondiente orden de allanamiento y secuestro, la cual se efectivizó el día de hoy.

En el lugar, se notificó a un hombre mayor de edad y se secuestraron de numerosas autopartes (paragolpes, parrillas, ópticas, espejos, faros traseros, entre otros), por una valor aproximado de 13 millones de pesos. Todo lo secuestrado, por disposición del Juzgado interventor, quedó en el domicilio como depositario judicial, ya que el dueño del establecimiento no pudo justificar el origen de los repuestos.

Comentarios