"Somos La Amarilla" celebró junto a vecinos de la ciudad, el Día Mundial del Árbol

En este marco, luego de una charla sobre la importancia de las superficies arboladas para el medio ambiente, se plantaron árboles en la plaza Alemania, situada en el barrio Faro Norte.

Por Redacción

lunes 27 de junio, 2022

En el marco del Día Mundial del Árbol, que será conmemorado el próximo 28 de junio, los integrantes de la agrupación Somos La Amarilla, realizaron una actividad con vecinos de la ciudad, el sábado 25 de junio en la plaza Alemania, situada en el barrio Faro Norte.

Dicha actividad contó con una charla acerca de la importancia de contar con superficies arboladas y los beneficios que ellos generan al medio ambiente.
La concejal Florencia Ranellucci, de Vamos Juntos, entregó árboles de la especie "Fresno Americano" que fueron plantados en la plaza, señalando que “Es fundamental que todos tomemos conciencia de la importancia de proteger los árboles. Hoy nos acercamos a la plaza donde donamos y plantamos árboles que van a estar cuidados por los jóvenes de la parroquia Padre Pío" .

En este sentido, "es importante saber que los árboles nos ayudan desde generar oxígeno hasta ser nuestro mejor aliado contra la crisis climática.
Plantar un árbol es regalo muy especial para el ser humano y las generaciones futuras”, finalizó.

Comentarios