Un reconocido empresario marplatense fue asesinado en España

Ricardo Caparelli, fue asesinado en España, cuando viajaba por Andalucía. Aun investigan las causas de lo ocurrido. Su hijo dialogó con este medio.

Por Redacción

martes 28 de junio, 2022

Ricardo Caparelli de 77 años estaba de viaje con su familia en Andalucía, España para festejar su cumpleaños. Su familia, según los datos que pudo conseguir, sostiene que el hombre fue víctima de una brutal golpiza durante un robo que le provocó posteriormente su muerte, aunque aun los detalles están en investigación.

En la segunda para del viaje, según informó el diario Sur de España, la victima condujo de Nerja hacía Granada y al sentirse descompuesto ingresó al hospital donde le descubrieron 12 costillas rotas de ambos lados, un “severo” derrame pleural con neumotórax y laceración hepática. También que era positivo en Covid-19. Murió horas después.

Actualmente sus hijos, Soledad y Facundo, están en el viejo continente intentando descubrir que fue lo que realmente sucedió. Su hijo, le declaró a El Marplatense que uno de los inconvenientes es conseguir un dato clave “saber donde fue a cenar en Nerja, para poder reconstruir el camino hacia el hotel mediante las cámaras de seguridad” y agregó que le robaron “su reloj, porta valores y celular”.

Por otro lado, Soledad, le informó al medio europeo que está segura de que “le dieron una paliza y que nos lo ocultó para no preocuparnos. Mi padre era así, siempre pensaba en los demás antes que en sí mismo”.

Por otro último, Facundo, le mencionó a este medio: “Está interviniendo la Guardia Civil Española de Nerja, Andalucía. Actualmente estamos finalizando los trámites para poder llevarlo de regreso y despedirlo como merece”.

Comentarios