Capacitación a personal de la Policía Federal

La instrucción se orientó al manejo en situaciones de incendio y su forma de combatirlo.

Por Redacción

miércoles 29 de junio, 2022

Personal de la División Cuartel Aeropuerto Internacional "Astor Piazzolla"  de la Superintendencia Federal de bomberos a cargo del Comisario Claudio Taverna , realizó una capacitación para personal policial de la PFA,  respecto al manejo de incendios y su forma de combatirlos.

Hubo agentes de la Agencia Regional Federal Mar de Plata Buenos Aires Sur, de la División Unidad Táctica de Intervención Federal en Mar del Plata de la Superintendencia Federal de Intervención Territorial, de la División Antidrogas Mar del Plata, de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, de la Sección Estación Ferroautomotora local de la Superintendencia Federal de Trasnporte, del Gabinete Científico Mar del Plata de la Superintendencia de Policía Cinetífica.

Luego de una exposición teórica en el Espacio Tronador, Santiago del Estero 1721, se realizó una práctica de utilización de extintores, en el patio a cielo abierto de la Agencia Regional Federal Mar del Plata - Buenos Aires Sur, con todas las medidas de seguridad.

Es importante destacar que además en está capacitación se recomendó a los Policías respecto a la correcta calefacción de sus hogares.

También se tuvo en cuenta las normas de Bioseguridad sobre el C.O.V.I.D 19, El Director de la Agencia agradeció al personal de bomberos por su profesionalismo en la tarea desarrollada y la capacitación brindada al personal.

Comentarios