De los Reyes deja Al Ver Verás, pero su legado sigue con Fernando Metz

El histórico dirigente deja la presidencia luego de 44 años. Fernando Metz asumió tras la Asamblea.

Por Redacción

miércoles 29 de junio, 2022

Luego de 44 años, Carlos de los Reyes deja el club Al Ver Verás. Es un hasta luego, no un adiós...toda una vida en la Institución que logró desde su impulso junto a la barriada que lo acompañó, además de los directivos, hombres y mujeres.

En el marco de una Asamblea Ordinaria, Carlos de los Reyes, luego de 44 años ininterrumpidos, de un gran amor, y una gran obra, de dar incluso cosas materiales de su propiedad "para salvar al Club", la casa de casi de 400 chicos, cede la presidencia en manos de Fernando Metz, un gran discípulo.

Uno de los grandes objetivos de Al Ver Verás es la iluminación, por lo cual lanzaron una campaña para poder adquirir postes de madera, columnas de acero, de cemento, lo que venga, cables preensamblados de 2x6mm², hierros de 8mm de construcción, reflectores led, o los que puedan donar, señalaron en un comunicado de prensa.

"Es una injusticia que los chicos no puedan entrenar, por estar a oscuras, a mal iluminados, con las luces de algún auto, forzando la vista", puntualizaron. Ese esfuerzo está a la vista: "ayer pararon 3 postes a mano, y con sogas, es pura emoción lo que se está logrando", confió a este medio un colaborador.

 

Comentarios