Detienen a menores involucrados en un robo a adultos mayores

El allanamiento se produjo en el barrio General Pueyrredon de esta ciudad.

Por Redacción

miércoles 29 de junio, 2022

Un hombre de 70 años denunció en la Comisaría 16ta, que en la madrugada (mientras dormía) le golpearon la puerta. Al abrir, tres sujetos masculinos ingresaron a la casa y amenazando con un arma le exigieron (tanto a él como a un amigo que se encontraba en la vivienda), plata para luego, dejarlos encerrados en un baño. Los delincuentes revisaron toda la casa y sustrajeron una garrafa y se retiraron.

Una hora más tarde, un vecino que notó la luz prendida, se presentó en la casa y los ayudó llamando a la policía.

La víctima declaró que conocía a los delincuentes por lo que el personal policial rápidamente inició las tareas investigativas, dándole intervención al Dr. Moyano (a cargo de la UFI nro. 13), las que culminaron con una orden de allanamiento y secuestro para dos viviendas ubicadas en el barrio General Pueyrredon.

Este mediodía y junto al GAD los uniformados ingresaron a la primer casa donde identificaron a los moradores y secuestraron un revólver, una garrafa y prendas de vestir; mientras que el segundo domicilio arrojó resultado negativo por encontrarse abandonado.

Se le comunicó el resultado al Dr. Moyano, quien dispuso que se notifique de la formación de causa a uno de los identificados (ya que el segundo era menor de edad) y que se le dé intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Comentarios