Kociubinski será refuerzo de Aldosivi

El mediocampista "pincha" está en Brasil con el equipo platense y el viernes llegará a Mar del Plata para arreglar su incorporación. También llega Lecanda, zaguero de River Plate.

Por Redacción

miércoles 29 de junio, 2022

Bautista Kociubinski llegará a Aldosivi para reforzar al plantel de Leandro Somoza, de cara al torneo de Primera División, en tanto se confirmó que el zaguero Tomás Lecanda ya arribó a Mar del Plata.

Kociubinski es mediocampista, de buen pie, e integra el plantel de Estudiantes de La Plata. Incluso está en Brasil con el plantel "pincha" que mañana se medirá por Copa Libertadores.

Las negociaciones encabezadas por el manager marplatense Hernán Tillous dieron sus frutos, tras el aval de la dirigencia plantense.

Lo mismo que con Lecanda, dadas las muy buenas relaciones del directivo local con las máximas autoridades riverplatenses. Lecanda es zaguero central y llega para reforzar una zona considerada clave.

Aldosivi, en tanto, continúa la puesta a punto de cara al debut de Somoza, que será el próximo lunes de local ante Rosario Central, su ex club. Para ello, espera poder recuperar algunos futbolistas que quedaron "tocados" en Avellaneda.

Comentarios