Le cortó la cara a su pareja para defenderse

Tras una discusión y confrontación violenta, una mujer lesionó a su pareja. Ninguno quiso hacer la denuncia.

Por Redacción

miércoles 29 de junio, 2022

La noche de ayer, personal de Comisaría 2da, se constituyó en un domicilio del Barrio San José por llamado de emergencia al 911. En el lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien les relató que momentos antes su pareja había regresado violento a la casa que comparten, por lo que no quiso dejarlo entrar trabando la puerta, a lo que éste reaccionó pateando la abertura e ingresando de todos modos iniciándose entonces una confrontación entre ambos en la que ella tomó un cuchillo para defenderse y lo lesionó en la mejilla.

Los policías observaron que había manchas hemáticas en el porche y un cuchillo de cocina incrustado en el marco de la puerta, pero no estaba el masculino herido, quien llegó minutos después evidenciando la lesión en el rostro. Fue entonces que ambas partes refirieron no querer denunciar lo ocurrido, solicitándose asistencia médica para el hombre de 36 años, quien fue trasladado al HIGA.

Consultada la Dra. Andrea Gómez , a cargo de la UFI N°4 en turno, la misma dispuso se inicien actuaciones de oficio por Lesiones en el marco de Violencia Familiar y Lesiones en el marco de Violencia de Género, se traslade a la femenina a la Comisaría de la Mujer y se le reciba declaración en el nosocomio al masculino.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar y secuestró el cuchillo.

Comentarios