Le pegó a un policía luego de chocar contra un taxi

Además golpeó al taxista. Ocurrió en Berutti y Portugal y el agresor fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

miércoles 29 de junio, 2022

En la tarde de ayer, dos vehículos colisionaron en el cruce de las calles Beruti y Portugal (ex 220): uno era un taxi Volkswagen Voyage y el otro una camioneta Ford F100.

El personal policial de la Comisaría 6ta recibió la novedad mediante la Central de Emergencias 911 no sólo del accidente de tránsito, sino también de una confrontación en el lugar.

Al llegar, encontraron que el conductor de la licencia presentaba algunos golpes producto del siniestro, solicitando por esto la ambulancia del Same.

En tanto aguardaban la llegada del personal sanitario, el chofer de la camioneta se acercó hasta el taxi, abriendo la puerta del conductor y efectuándole un golpe de puño en el rostro al chofer mientras lo amenazaba diciéndole que si no le pagaba los daños de la camioneta, lo iba a matar.

l interceder los efectivos, uno de ellos recibió en la maniobra de aprehensión, un golpe de puño por parte del agresor en el tórax. Entre sus ropas, el aprehendido portaba una tijera de poda, elemento que fue secuestrado.

El fiscal Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia ordenó que el masculino agresor sea notificado de la formación de causa por los delitos de LESIONES LEVES – AMENAZAS y ATENTADO A LA AUTORIDAD AGRAVADO y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

En tanto, el personal sanitario asistió al chofer del taxi, no disponiendo su traslado.

Comentarios