Paro de kiosqueros: "No logramos cubrir el mínimo del papel de la impresora"

Explicó el referente marplatense del sector, Martín Mazzarini, en el marco de la medida de fuerza a la que la ciudad balnearia no adhirió pero apoya.

Por Redacción

jueves 30 de junio, 2022

Desde el pasado martes hasta este jueves inclusive, los kioscos decidieron realizar un paro y no cargar SUBE por la poca comisión que esto les deja. En Mar del Plata acompañan el reclamo, pero decidieron no realizar la medida de fuerza.

Uno de los referentes del sector, Martín Mazzarini, dialogó con El Marplatense, explicó: “Intentaremos tener una instancia de dialogo con las autoridades, pero acompañamos el reclamo de los colegas de Buenos Aires”.

Asimismo, explicó que creen que es un “reclamo justo”, ya que la comisión que les da el sistema SUBE es del “0.5%” y no logran cubrir “el mínimo de papel de la impresora”. Por otro lado, explicó que tuvieron “problemas de abastecimiento de las tarjetas y por eso muchas veces no podemos ofrecerles las tarjetas a los usuarios”.

Mazzareni, cerró: “Desde la Cámara Nacional elevaron notas al Sistema de Transporte y esperamos respuestas desde las autoridades, de no ser así se verá como continuamos

Comentarios