Santa Clara del Mar: recuperan casi medio millón de pesos en elementos robados

En el operativo realizado este tarde en dos viviendas, los investigadores secuestraron $460 mil en materiales sustraídos de un taller mecánico en Santa Clara.

Por Redacción

jueves 30 de junio, 2022

Dos personas fueron aprehendidas por efectivos de la Comisaría 2da a cargo de Claudio Boriani durante la madrugada de este miércoles. Las cámaras de seguridad del taller mecánico de Santa Clara registraron el momento en que el un sujeto ingresó por la fuerza al lugar y sustrajo varios elementos. La fiscalía interviniente, determinó el traslado del imputado a la cárcel de Batán y al continuar la investigación, le solicitó al Juez de Garantías en turno los allanamientos que se realizaron esta tarde y donde se recuperaron casi medio millón de pesos en materiales.

El hecho se registró en Montreal al 1000, cuando el sistema de alarma dio aviso de la situación y tomó intervención la policía, aunque el sujeto no se encontraba en el taller mecánico. Más tarde, el personal de la Comisaría 2da aprehendió al sujeto de 30 años en la intersección de las calles Carrasco y Costa de Oro cuando estaba acompañado de una mujer que también terminó demorada.

En horas de esta tarde, el Juez Tapia autorizó los operativos que llevaron adelante efectivos de la Comisaría 2da de Santa Clara, a cargo de Claudio Boriani y que dieron resultado positivo: "Un allanamiento se realizó en el barrio Santa Elena y otro en Santa Clara con la recuperación de los elementos robados", dijo el Director de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita, Dr. Javier Navarro a El Ciudadano y destacó la labor de los efectivos de la dependencia de la ciudad y de " los Jefes Boriani y el Comisario Darío Valles".

Los allanamientos se realizaron en una vivienda ubicada en calle Magallanes al 400 de Santa Elena y el restante en Costa de Oro 1000 de Santa Clara. Se secuestraron "televisores de diferentes pulgadas, una computadora portátil, dos sistemas de GPS, cajas profesionales de metal con llaves y tubos completos y motocicleta que sería en la que se trasladaba el imputado.

Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita

Comentarios