HIGA: "Centraliza la atención de media provincia y no tiene las cosas elementales para atender"

Declaró el referente de la agrupación, Alejandro Martínez, en el marco de la manifestación en las puertas del nosocomio.

Por Redacción

viernes 1 de julio, 2022

Un grupo de vecinos junto a la Izquierda marplatense se concentraron frente a las puertas del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para reclamar la falta de atención hacia una paciente con problemas renales y la “falta de instrumental” para poder realizar el tratamiento.

El referente de la agrupación, Alejandro Martínez, dialogó con la prensa local y explicó: “Están postergando el tratamiento de una paciente con insuficiencia renal postergada su atención hace semanas por falta de instrumentales”.

Asimismo, Martínez, mencionó que quieren una “explicación, está en riesgo una vida y seguramente otros pacientes estarán pasando por lo mismo” y agregó: “Un hospital que centraliza la atención de media provincia de Buenos Aires no tiene las cosas elementales para atender a los pacientes. Los trabajadores son quienes tienen que poner la cara y no hay una respuesta organizada de parte de las autoridades y sindicatos”.

Comentarios